AMLO visitará este viernes a la Región Laguna

Durante este fin de semana, el mandatario federal visitará también los estados de Michoacán y Jalisco

Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que visitará este viernes 09 de octubre, la Región Laguna, para dar seguimiento al proyecto de Agua Saludable para la Laguna.

Durante su tradicional mañanera, que en esta ocasión se llevó a cabo en el estado de Veracruz, el mandatario federal anunció que este fin de semana realizará una gira por Michoacán, Jalisco y La Laguna.

Previo a esta gira, López Obrador, sostendrá el mismo viernes una reunión, en Palacio Nacional, con funcionarios de alto nivel de los Estados Unidos, para abordar temas relacionados con la seguridad. Se prevé la asistencia del Secretario de EE.UU. Antony Blinken, del Secretario de Seguridad Nacional de EU, Alejandro Mayorkas, y del fiscal general Merrick Garland.

“La reunión la tengo en la mañana, como a las 9 de la mañana, terminando la conferencia, tenemos esa reunión… y terminando, vamos a una gira a Michoacán, vamos a estar también en Jalisco y vamos a estar en La Laguna, en Lerdo”.

Andrés Manuel López Obrador

Hace algunos días, la alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela Rodríguez, había dado a conocer que la visita del presidente López Obrador se realizaría al municipio de Lerdo, Durango. Ahí, se llevará a cabo un evento en las instalaciones del Centro Regional de Atención a Emergencias (CRAE) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se espera que en la reunión, en la que participarían los gobernadores de Coahuila y Durango Miguel Ángel Riquelme Solis y José Rosas Aispuro Torres, se revisen los avances que se han alcanzado en la búsqueda de acuerdos que permitan concretar el proyecto de Agua Saludable para La Laguna; por el cual se busca dotar de agua saludable, proveniente del Río Nazas, a los habitantes de nueve municipios laguneros.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.