“Amlo nos ha dado la espalda”, senador Samuel García

En un restaurante al norte de la capital del estado, este domingo pasadas las 14:00 hras, se reunieron a comer el senador de la República por Nuevo León, Samuel Garcia, quien forma parte de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC) y algunos candidatos por este mismo partido, los cuales contienden para los diferentes distritos del estado de Coahuila.

Aprovecho el Senador para dar una pequeña rueda de prensa con medios de comunicación, en la que en todo momento señalo el mal trabajo realizado por el Presidente de la República.

De igual manera, señalo que Nuevo León y Coahuila son uno mismo, que llegaron a ser un estado, donde son las mismas raíces, las mismas familias y se encuentran a 40 minutos de capital a capital, siendo los mismos problemas por los que sufren.

Molestia generalizada

Dijo que tuvo la fortuna de cenar hace dos semanas con los “gobernadores rebeldes”, y que todos sin excepción se quejaban de los recortes, manifestó que no era posible que hayan recortado a Nuevo León 9% a Coahuila 7%, a Jalisco 8%, en un presupuesto que va a crecer el 3%.

Señalo que lo peor de todo es como AMLO gasta el presupuesto en un tren maya cuando en estos momentos no hay turismo, un aeropuerto cuando hoy nadie qué vuele, en refinerías cuando hoy el tema es generar energía verde, mientras por otra parte no se ve la reactivación económica, no se destinó en la economía, no en el personal de salud, si no es sus proyectos caprichosos.

Samuel Garcia, Senador de la República por Nuevo León, señala la falta de apoyo a los estados del norte.

“Nos exprimen, de nada nos sirve ser industriales, tener inversión extranjera directa, por qué todo ese dinero se lo lleva el SAT al centro. Si Coahuila y Nuevo León no cantamos el tiro que vamos a dejar de regalar lo que nos falta, por qué urge ese dinero aquí, esto no va a cambiar” señaló Samuel Garcia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.