AMLO LLEGARÁ A TIERRAS LAGUNERAS

Luego de cuatro cancelaciones en el estado, se confirmó la visita del presidente a la ciudad de Torreón; además, de una visita al vecino municipio de Gómez Palacio.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó la agenda de la gira que realizará por cuatro estados del país la próxima semana, informó que visitará los estados de Coahuila, Durango, Nuevo León y Tamaulipas en una gira que durará tres días.

Aunque existían rumores de que el presidente visitaría la ciudad de Saltillo, se ha informado que finalmente será Torreón la ciudad que reciba su visita, el próximo miércoles 26 de agosto.

“Voy a estar en La Laguna, voy a Coahuila, a Torreón. Y voy a estar también en Gómez Palacio, que es Durango”; dijo López Obrador.

Se informó, que el jueves 27 de agosto, el presidente estará en Monterrey. Y el viernes visitará ciudades fronterizas en Tamaulipas para inaugurar obras.

“Voy a ir posiblemente a Reynosa o Matamoros. Sí voy a la frontera, porque vamos a inaugurar obras de desarrollo urbano en Tamaulipas que estamos haciendo en Matamoros, en Reynosa, y en Laredo”; indicó el presidente.

En Coahuila fueron cuatro cancelaciones en menos de un mes, mientras que para Nuevo León y Tamaulipas, solo la de esta semana.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.