Alumnos y maestros destacados de Jurisprudencia, son galardonados

El escritor y juez, Arturo Ruiz Higueras y Onésimo Flores Rodríguez, son recordados como destacados abogados y notarios públicos saltillenses

La Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, llevó a cabo la Primera Edición de la Entrega de las Preseas “Arturo Ruiz Higueras “y “Onésimo Flores Rodríguez”, con la finalidad de reconocer la dedicación, constancia y disciplina de sus alumnos y docentes.

En la primera edición se galardonó con la presea “Arturo Ruíz Higueras” a Gabriela del Valle Flores en la categoría Docencia y a Juan Carlos Centeno Maldonado en la categoría Investigación.

Mientras que los galardonados con la presea “Onésimo Flores Rodríguez” fueron Ivone Montes Fuentes en la categoría Académica, Ana Gloria García Solís en la categoría Social, Manuel Aguirre Alvarado en la categoría Cultural y Gregorio Salinas Delgado en la categoría Deportiva.

Se contó con la presencia del Rector de esta máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez, quien durante su mensaje felicitó a los galardonados por ser miembros destacados de la comunidad universitaria y recalcó que es un orgullo que dentro de la institución se cuente con docentes que contribuyen para ofrecer educación de calidad, así como estudiantes con talento y liderazgo.

Alfonso Yáñez Arreola, quien es el Director de la Facultad de Jurisprudencia, manifestó que la Universidad Autónoma de Coahuila es una institución destinada a servir a la sociedad que la sostiene, por lo que con estas preseas busca reconocer a los alumnos y docentes que con sus acciones contribuyen para mejorar la educación y aportan para tener una sociedad más unida.

Recibieron los galardonados además de la presea, una medalla y un certificado que los distingue como docentes y alumnos destacados. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.