Alumnos de reingreso de la UAdeC podrán tramitar crédito a la inscripción

Foto: Cortesía

Los alumnos de reingreso de la UAdeC, tendrán hasta el próximo 13 de agosto para tramitar un crédito a la inscripción

A partir del pasado lunes 19 de julio y hasta el próximo 13 de agosto de 2021, la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) puso a disposición de los alumnos que reingresarán al próximo ciclo escolar 2021-2022, la posibilidad de tramitar un Crédito a la Inscripción.

El objetivo del programa es apoyar a las familias cuyos hijos cursan o cursarán sus estudios en la Universidad, a fin de que ningún alumno quede fuera de esta Institución.

¿Cómo solicitarlo?

  1. Ingresa a la página www.credito.uadec.mx. Para ingresar a la plataforma, vas a requerir tu matrícula (o número de ficha) y tu fecha de nacimiento.
  2. Registra tu solicitud de crédito a la inscripción. Ingresa la información que se solicita en cada uno de los campos que conforman la solicitud de crédito a la inscripción. Te recomendamos tener a la mano los datos de tu CURP y los datos del servicio médico con que cuentas, en caso de no contar con servicio médico, deberás seleccionar dicha opción.
  3. Selecciona una de las 4 opciones de pago. Alumnos de un semestre pagarán en 2 plazos.
  4. Acepta pagar en tiempo y forma convenidos. Es necesario que selecciones la opción mediante el cual adquieres el compromiso de realizar los pagos en los tiempos y formas previamente seleccionadas.
  5. Consulta si tu crédito ha sido autorizado. Una vez que termines el registro, te llegará un correo electrónico a la dirección que hayas proporcionado previamente, en el cual se te indicará si tu crédito fue autorizado.
  6. Genera e imprime tu boleta de pago. Deberás presionar el link que viene en el correo para ingresar a la página desde la cual generarás e imprimiras tu boleta de pago para que acudas a una de las instituciones bancarias autorizadas a realizar el pago.

En este contexto, la máxima casa de estudios puso a disposición de los interesados, los siguientes números telefónicos donde se podrán resolver todas las dudas, en un horario de 10:00 a 14:00 horas:

Departamento de Apoyos Estudiantiles

  • Unidad Saltillo 844 415 2951 y 52
  • Unidad Norte 866 649 6015 y 649 6084
  • Unidad Torreón 871 729 3239

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.