ALLENDE VIGILIA CIRCULACIÓN DE AUTOMÓVILES

Foto: La Voz

El alcalde de Allende, Antero Alberto Alvarado lanzo un comunicado a través de sus redes sociales oficiales dirigido a la sociedad allendense en general, una serie de instrucciones que se están siguiendo en los filtros sanitarios en diferentes puntos de esta localidad. Estos filtros servirán especialmente para vigilar la circulación moderada de los autos en los cuales solo se puede viajar con una persona a bordo, es decir solo el conductor del vehículo.

Lo anterior es tras la disposición de controlar la movilidad de la población y de esta manera solo se circule para actividades esenciales y evitar el menor numero de gente civil fuer de sus domicilios, pues como se ha anunciado la fase 3 en México se ha declarado y las mediadas de prevención se deben de reforzar.

Se añade que las medidas de prevención han sido llevadas acabo con eficiencia de las autoridades, tanto municipales y estatales. Además, los apoyos que se han brindado por parte del gobierno federal se han ido entregado gradualmente para las personas y familias que más lo necesitan.

Con información de La Voz

Comments are closed.