ALLENDE SORTEARÁ REGALOS PARA LAS MAMÁS

Foto: UCOL

Antero Alvarado, presidente municipal de Allende agradeció la participación de la ciudadanía al inscribir a sus madres en el sorteo que se realizará con motivo del próximo 10 de Mayo. Donde se estarán llevando sorteos para brindar regalos a las madres en su día. El sorteo se llevará a cabo el día viernes 8 de mayo con transmisión en vivo; en la página oficial de la presidencia municipal.

Informó, además, que al momento en el registro se contabiliza la participación de 2 mil 400 mamás, según reportes preliminares de Comunicación social municipal. Las cuales estarán participando el día de mañana en la rifa. De igual manera a un día de el sorteo se espera la inscripción de más madres para que puedan participar y tengan una oportunidad de ganar algunos de los regalos que el ayuntamiento tiene para aquellas afortunadas.

En años posteriores se han realizado festejos y celebraciones, en el marco de esta conmemoración. Sin embargo, por la pandemia y la crisis económica que arrastra este problema sanitario y de salud; lo primordial es protegerse. Quedarse en casa y seguir las medidas preventivas emitidas por el servicio de Salud mexicana.

Con información de La Voz

Comments are closed.