ALLENDE REPARTE 406 DESPENSAS COMO AYUDA A LA CRISIS DE COVID-19

Antero Alberto Alvarado, alcalde de Allende informó que las ayudas que consisten en despensas por parte del Gobierno del Estado ya fueron entregadas. Consisten en 406 despensas que se repartieron a las personas necesitadas como los desempleados y trabajadores informales. Añadió que con anterioridad en esta semana se había levantado un censo donde la gente se podía ir a inscribir si en verdad necesitaba la ayuda.

También dijo que entre los empleados del municipio los que tengan los salarios más altos serán rebajados vía nomina por tres meses y el dinero recaudado se destinará a ayudar a los ciudadanos que más lo necesitan. Son solo tres meses de salario que se contemplan pues es lo que se considera que durará la pandemia.

«Creo que lo importante es el gesto de del personal que hoy percibe un salario y que parte de este sea entregado para la compra de despensas, en los próximos días entregaremos 2 mil aproximadamente, lo cual repetiremos cada mes, lo que permite también estar más al pendiente de la gente», expresó el presidente municipal.

Con información de La Rancherita

Comments are closed.