ALLENDE CUMPLE CON MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Antero Alvarado, alcalde del municipio de Allende anunció que se sigue con las medidas preventivas sugeridas por el Gobierno del Estado. Se ha procurado la difusión de estas medidas preventivas en los ciudadanos allendenses, las cuales se cree han resultado efectivas pues aún no se registra ningún contagio local. El municipio seguirá con estas acciones para evitar que el virus se propague y se pueda salir más pronto de esta situación.

Entre las medidas preventivas destacan: el recorrido de máquinas de vapor para el esparcimiento que junto con el vapor cuenta con un químico biodegradable, el cual ayuda a la desinfección, la medida se ha llevado a cabo en calles de la ciudad y comunidades rurales. Lo anterior hace creer que gracias a estas medidas los contagios no se han presentado en el municipio.

Se informa, de los sectores que se han recorrido durante esta semana fueron tres colonias las sanitizadas con la máquina de vapor. Esta máquina realiza su recorrido durante la noche para comodidad de los habitantes y el menos flujo de personas que se puedan encontrar fuera de su domicilio haciendo alguna actividad meramente necesaria. De igual manera se pide a los habitantes que después de la sanitización dejen un tiempo de barrer las banquetas con agua para que el químico rinda resultados más favorables.

Con información de La Voz

Comments are closed.