Alistan entrega de 10 patrullas para la policía municipal de Ramos

Con esta entrega sumarían 22 unidades entregadas durante la actual administración

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla anunció que en las próximas semanas hará entrega de diez patrullas al cuerpo de Policía Preventiva Municipal.

Indicó que se trata de vehículos tipo SUV de la marca ‘Jeep’, los que se entregarán pese a que, por segundo año consecutivo, no se recibieron recursos federales del Fondo para el Fotalecimiento a la Seguridad (FORTASEG).

«Viene a ser un concepto diferente de patrullas, no son patrullas tradicionales que se han entregado; nos van a servir bastante en el tema de proximidad social, también en el tema de ahorro de combustible, dado que son unidades con cuatro cilindros» dijo el edil.

Cabe recordar que durante el primer año de administración se entregaron siete patrullas, en el segundo cinco y con esta entrega sumarían 22 unidades en total.

Morales Padilla resaltó que con este fortalecimiento de equipo y unidades se organizarán despliegues importantes de presencia para la prevención del delito en las distintas colonias y ejidos de Ramos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.