ALFREDO PAREDES VA POR NUEVOS PROYECTOS EN MONCLOVA

En entrevista Alfredo Paredes, alcalde de Monclova llama a unir fuerzas, no políticas, si no de sociedad civil, de empresarios y de buena gente de la región, ya que muchas de las obras que se están realizando en Monclova son posibles gracias a esta unión.

“Yo estoy contento porque esta adversidad nos ha fortalecido como sociedad, hoy en Monclova los índices de seguridad van a la baja, hoy en Monclova hay obra, hoy en Monclova acabamos de poner junto al gobernador la primera piedra de un parque industrial de mas de 500 millones de dólares la inversión”, aseguró Paredes.

Sobre los nuevos proyectos comentó que se esta remodelando la plaza principal, además se trabaja en la construcción del Cristo de la Bartola. Así como en la organización del juego de las estrellas del próximo año, al igual que la realización del pluvial de Las Flores, dando a conocer que en Monclova hay cosas que informar.

Así mismo declaró que todo esto no seria posible sin el apoyo del Gobierno del Estado y de la sociedad civil, al igual que de los empresarios, reafirmando que la ciudadanía esta involucrada, como en los programas de vecino vigilante donde mas de 10,000 ojos están viendo en las diferentes colonias los acontecimientos que todos los días pasan en el entorno local.

Comments are closed.