Alerta por cifras de Covid en Saltillo

Covid-19 en Coahuila.
Foto: Periódico el Tiempo de Monclova

La capital del estado se encuentra en primer lugar de nuevos contagios, casos activos y personas hospitalizadas.

En las últimas horas en Coahuila se han registrado un total de 191 nuevos casos de Covid; además de tres defunciones, en los municipios de Torreón y Múzquiz, esto de acuerdo al reporte oficial de este lunes.

Según el reporte de avances del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, los nuevos casos se concentraron en los municipios de Saltillo, con 94; Torreón, con 28; y Monclova, con 24.

Además, 17 municipios más presentaron nuevos casos, entre ellos, Frontera, Múzquiz, Parras de la Fuente, Piedras Negras, San Pedro, Francisco I. Madero y San Juan de Sabinas.

Covid-19 en Saltillo. Foto: Periódico Zócalo

Con las nuevas cifras, el acumulado de casos activos en la entidad es de 1,646, la mayor parte concentrados en los municipios de Saltillo, Torreón y Monclova; con 551, 287 y 242 casos respectivamente.

Respecto a las personas hospitalizadas, el número entre casos sospechosos y confirmados asciende a 291 personas en esta condición, de las cuales 104 se encuentran en Saltillo, 97 en Torreón, 56 en Monclova, 18 en Piedras Negras, 12 en San Juan de Sabinas y 4 en Ciudad Acuña.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.