Icono del sitio A Tiempo.Tv

¿Se va Reyes Flores Hurtado? Alcaldesa electa lo asegura

Tania Flores / Alcaldesa electa de Múzquiz

Tania Flores dijo estar segura que puede haber mejores participaciones y que claramente se necesita más el apoyo del Gobierno Federal en Coahuila

Tania Flores, alcaldesa electa  de Muzquiz y quien en estos momentos funge como Diputada local, comentó este miércoles que habrá cambios en la posición en la que está Reyes Flores Hurtado, representante del Gobierno Federal.

La alcaldesa no quiso hacer comentario alguno respecto al desempeño del delegado, pero mencionó que está segura que puede haber mejores representantes; consideró que se necesita más el apoyo del Gobierno Federal aquí en Coahuila, algo que ha hecho mención cuando estuvo en Ciudad de México con Gustavo Nieto Y Miguel Torruco en una reunión.

Por su parte, el Delegado federal en el estado, al ser cuestionado acerca de la opinión de la alcaldesa electa, Flores Hurtado fue contundente al contestar que su destitución sólo le corresponde al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

“A mi no me han notificado nada y eso habría que preguntárselo a él en el Palacio Nacional; yo me siento bien haciendo mi chamba y respaldando al Presidente en la labor que me asignó”.

Reyes Flores

El funcionario federal aseguró que se han cumplido las metas que le encomendaron, por eso está seguro de continuar su labor como funcionario y agregó que la relación que tiene con Tania Flores es institucional.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil