ALCALDESA DE ZARAGOZA ENTREGA AYUDA A LA UMF 14

En esta semana la Alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, junto con sus colaboradores se dieron cita en las instalaciones de IMSS no° 14; con el objetivo de hacer entrega de material para protección al equipo médico de la misma institución. Para ayudar a combatir la pandemia de COVID-19.

Esta entrega se suma a la cabina sanitizadora instalada y en funcionamiento para los pacientes y personal de la Unidad Médico Familiar, ubicada a las afueras de esta. La presidenta municipal informo sobre el material que se entregó, que consiste en cubrebocas, guantes, caretas y gel antibacterial que se espera sean de ayuda para el personal.

Además de la entrega al personal del IMSS, la alcaldesa encabezó la entrega de cubrebocas a los automovilistas que circulan por las calles de la ciudad. Con la finalidad de que se cumplan las medidas de prevención implementadas por el Estado de Coahuila.

Aunado a las acciones que se están llevando en el municipio, se mencionó la entrega de las despensas para las personas que se encuentran en paro técnico por sus empresas, desempleadas y comerciantes ambulantes que por la crisis sanitarias no pueden salir a trabajar para subsistir.

Con información de La Rancherita

Comments are closed.