ALCALDESA DE VILLA UNIÓN REGRESA DINERO DE MULTA

Cynthia Elizabeth Delgado, originaria del municipio de Guerrero, denunció a través de su cuenta de Facebook publicó el suceso por el que le fue multada por parte de elementos del municipio de Villa Unión, por motivo de viajar más de dos personas en un auto que justificó el motivo; ahora agradeció a la presidenta municipal Narcedalia Padrón Arizpe, por haber intervenido y regresarle el dinero de la sanción.

Cynthia Elizabeth agradeció por la misma red social a la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, y al síndico Roberto Ávila Rangel, quienes le reintegraron los mil 700 pesos, que le habían cobrado por la infracción ‘’cometida’’ en el municipio de Villa Unión y el cual si tenía justificación por necesidad de salud. Pues transportaba a su hermano que padece de problemas renales.

Agradeció a la primer edil, «quien se puso del lado de la razón, e impuso su autoridad ante la injusticia». Finalizó diciendo que luego de un diálogo con las autoridades, estos se comprometieron a que no tomarían represalias en su contra, por la denuncia que realizó en las redes sociales.

Con información de La Rancherita

Comments are closed.