ALCALDESA DE SAN BUENAVENTURA SORPRENDE A LAS MADRES EN SU DÍA

Regalando casi un millar de rosas, la Presidencia Municipal de Monclova festeja el Día de las Madres

La Presidenta Municipal de San Buenaventura, Gladys Ayala Flores desde el primer minuto del día de ayer, dirigió un mensaje en su página oficial para felicitar a todas las mamás, expresando «su gran valor por el don y bendición de dar vida, amor, ternura pero sobre todo educar a los hijos con los principios y cultura de su querido pueblo San Buenaventura».

Luego de esto, se reunió con los funcionarios de su administración, quienes desde primeros minutos del 10 de Mayo se dieron cita en la explanada de Presidencia Municipal para entregar casi un millar de rosas rojas a las mamás de la localidad.

A cada rosa, se adjuntó una tarjeta de felicitación que contenía los mejores deseos por la bendición de ser mamás.

Esta actividad se desarrolló por las calles de todos los sectores, empezando en la Zona Centro, 16 de abril, Benito Juárez,18 de febrero, Amalia Solórzano, Solidaridad, Nueva esperanza, LindaVista, Eulalio Gutiérrez, Col San Andrés, Reforma, Pueblo Nuevo y los Fraccionamientos Arboleda, Chabacanos y Los nogales

Usando cubrebocas, gel antibacterial, guantes y sanitizante como medidas de protección, los funcionarios dejaron pegadas con cinta cada rosa en el balcón, puerta, portón, vidrio del automóvil o en el lugar más visible que tenían las mamás al salir de su casa.

Por la mañana como “inesperado” y «muy lindo regalo” calificaron las mamás la acción municipal que al abrir sus puertas lo primero que vieron fue una rosa roja, no dudaron en compartir con su familia y tomarse una foto del recuerdo.

Por su parte, las mamás de San Buenaventura que se sintieron sorprendidas al despertar y encontrar una rosa con tarjeta de felicitación del municipio. En sus redes sociales cientos de mamás agradecieron al ayuntamiento por “tan lindo detalle”.

-Con información y fotografía de «La Prensa de Monclova»-

Comments are closed.