ALCALDE PAREDES INVITA A LOS MONCLOVENSES A CUIDAR A NUESTRAS MADRES PARA TENERLAS MÁS TIEMPO CON NOSOTROS

En el marco del “Día de las Madres”, el alcalde Alfredo Paredes López, envió un mensaje a los monclovenses para que en este día tan especial cuidemos a nuestras madres y que le demos un abrazo desde la distancia, porque eso significa tenerlas más tiempo con nosotros, señaló.

Durante su mensaje comentó que en fechas anteriores, específicamente el día del niño, hubo mucha gente que salió a las calles para hacer las compras correspondientes a ese día sin tomar en cuenta las medidas preventivas.

Hoy las consecuencias están latentes, pues en el transcurso de la semana se registraron muchos casos positivos, muchos de ellos son niños, agregó que este día no quiere que suceda lo mismo con nuestras madres.

El llamado que hizo el alcalde, fue para todos los ciudadanos de la Región Centro, “Todos los días son días de la madre, por ese amor que les tenemos, mantengámonos a distancia porque eso nos ayudará a salvar muchas vidas y evitemos que ellas sean parte de las estadísticas del COVID 19, porque ellas son el motor que nos motiva a salir todos los días con el entusiasmo de seguir trabajando para tener una mejor ciudad”.

EL DEPARTAMENTO DE ECOLOGÍA MUNICIPAL, INFORMÓ QUE PASTELERÍAS Y FLORERÍAS, SOLO PODRÁN HACER VENTAS A DOMICILIO

El jefe de Ecología Municipal, Gerardo Flores, informó que pastelerías y florerías, solo podrán hacer ventas a domicilio, y en todo caso los pedidos serán llevados a los vehículos sin que el cliente tenga que bajarse, esto con el fin de evitar aglomeraciones y evitar se viole la sana distancia.

“El amor y el cariño que nosotros tenemos a nuestras madres, en esta ocasión debe de reflejarse desde los hogares” a las madrecitas que sobrepasan los 60 años de edad, porque son las más vulnerables y candidatas perfectas para ser infectadas, ojala que los hijos así lo entiendan y por este año eviten llevar a cabo el tradicional festejo, concluyó. 

Comments are closed.