ALCALDE DE TORREÓN ENTREGA A LOCATARIOS Y CLIENTES, DOS MIL CUBRE BOCAS EN EL MERCADO ALIANZA

Abarcando las zonas más vulnerables del municipio con el Operativo de Apoyo por Contingencia COVID19, el alcalde Jorge Zermeño Infante, llevó dos mil cubre bocas que fueron distribuidos entre clientes y comerciantes del Mercado Alianza, además de exhortar a los locatarios y a la ciudadanía a aplicar las medidas sanitarias en esta pandemia, para evitar que avance el virus.

Acompañado por el titular de Plazas y Mercados, Luis Mendoza Balderas, recorrió los pasillos de lo que fue el primer mercado de Torreón, fundado en 1895. Pidió seguir las medidas sanitarias ya conocidas y utilizar el cubre bocas, sobre todo en espacios concurridos como este.

“Los locatarios son conscientes de las medidas sanitarias para que la gente acuda con certeza a comprar, sabiendo que encuentran productos de calidad y se cuida la salud de los torreonenses; aquí mismo hay filtros para entregar gel antibacterial. Venir al Mercado Alianza, también es ayudar a nuestra gente que necesita trabajar”, manifestó el alcalde.

Las mascarillas entregadas por la Administración Municipal, son de doble capa, están hechas de material repelente al agua, que no reduce la capacidad de ventilación, además de ser hipoalergénicas y de uso quirúrgico.

La actividad también contó con la participación del secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván; los regidores, José Ignacio García Castillo, Eduardo González Madero, Leonor Jacob Rodríguez y María Elena Mireles Acosta, así como algunos directores de área.

Comments are closed.