Icono del sitio A Tiempo.Tv

Alcalde de Ramos Arizpe entrega tanque elevado en comunidad El Panal

La comunidad beneficiada está ubicada a 60 kilómetros de la cabecera municipal

El alcalde del municipio de Ramos Arizpe, el Ing. José María Morales Padilla, visitó la comunidad El Panal con la finalidad de entregar un tanque elevado rehabilitado con una capacidad de 10 mil litros, así como para la colocación de tomas domiciliarias de cada vivienda, a través del programa “Tú Eliges” que beneficia a 20 habitantes de esta comunidad que cuenta con 12 familias.

“Esto era una problemática, precisamente el tema del almacenamiento del agua, la estructura tenía una cantidad importante de fugas, riesgos para los habitantes que estaban cerca, por el riesgo de colapso, hoy con esta rehabilitación del tanque tenemos un almacenamiento digno para esta comunidad”

Te puede interesar: Anuncian expansión de Martinrea en Ramos Arizpe

Acompañado del secretario de desarrollo rural, José Humberto García Zertuche y de la regidora de la comisión del campo, Sandra Vázquez, se comprometió a llevar soluciones a toda el área rural, con el apoyo del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

En el lugar, donde señaló que cumplirá con las peticiones más solicitadas con obras que quedarán para beneficio de todos, también estuvieron presentes los habitantes de la comunidad, así como niños y niñas de la escuela Miguel Ramos Arizpe del área rural.

De este modo, aprovechó para anunciar el arranque del programa “Mejora tu escuela” en el área rural, donde se planea mejorar los planteles que se ubican en el campo.

“Vamos a poner en marcha el programa “Mejora tu escuela”, una gran estrategia impulsada por la Secretaria de desarrollo social e inclusión del Estado, que permitirá que alumnos de instituciones educativas del área rural reciban una bolsa de al menos 50 mil pesos para mejoras de cada escuela”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil