ALCALDE DE PIEDRAS NEGRAS DA POSITIVO A COVID-19

El Edil informó que su padre también resultó positivo a este virus, hace algunos días

Esta mañana se dio a conocer que el alcalde de Piedras Negras, Claudio M. Bres Garza, resultó positivo a Covid-19.

«Quisiera informarles que he sido notificado que di positivo al Covid-19», se advierte en un boletín oficial de la Presidencia de Piedras Negras.

El Edil anunció que hasta el día de hoy permanecía asintomático: «fuera de un dolor de cabeza que fue el que me hizo sospechar y someterme a la prueba para detectarlo».

Bres Garza, refirió que ya se encuentra en aislamiento en su domicilio, bajo supervisión médica. Desde ahí, el munícipe dijo que estará atendiendo todos los asuntos de su administración.

Por otra parte, el alcalde también anunció que lamentablemente, en días pasados su padre también había resultado positivo a este coronavirus.

“Soy un hombre de fe, así que confío en Dios y en el personal médico mi pronta recuperación”, concluyó.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.