ALCALDE DE NAVA ENTREGA COMEDOR COMUNITARIO: ‘’VAMOS A MICHAS’’

El Alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez de Nava; entregó el día de ayer un comedor comunitario con el programa del Gobierno del Estado ‘’Vamos a michas’’. El cual se trata de que el municipio cubra la mitad de la obra, mientras el gobierno del estado cubre la mitad restante. Con una inversión de 700 mil pesos, se hizo posible la construcción del nuevo comedor que beneficiará a quien más lo necesita.

«Estamos cumpliendo un compromiso más que hicimos con los habitantes de este sector, no contaban con espacio que pudiera servir como salón de usos múltiples y un área que en un futuro pudiéramos utilizar, Dios mediante, después que pase esta pandemia, para otorgar diversos cursos a través del propio DIF Municipal que sirvan para empoderar a las mujeres del sector, así como para ayudar en lo educativo, en cultural para los niños y jóvenes que viven por acá«, declaró Sergio Zenón.


El salón de usos múltiples si se necesita también se puede usar como comedor comunitario, añadió el presidente municipal.

«Hoy, con hechos y no solo con palabras, nuevamente estamos cumpliendo con la entrega de esta obra, completamente terminada, con una inversión de 700 mil pesos, el inmueble cuenta con pasto, área de recepción, el área de salón de usos múltiples, con una capacidad de hasta para 40 personas, dos sanitarios y un espacio para la cocina», concluyó.

Con información de La Rancherita

Comments are closed.