Alcalde de Arteaga es positivo a Covid-19

Las autoridades municipales informaron que el Edil permanecerá en cuarentena y bajo supervisión médica

La tarde de este martes se dio a conocer que el alcalde de Arteaga, Everardo Durán Flores, dio positivo de contagio por Covid-19.

Las autoridades municipales informaron que el Edil permanecerá en cuarentena y bajo supervisión médica, siguiendo el protocolo de la Secretaría de Salud que lo obliga a permanecer en aislamiento.

Durán Flores, indicó hace algunos días que presentó los síntomas de esta enfermedad, situación que lo obligó a no asistir a la pasada reunión del Subcomité de Salud en la Región Sureste.

Mientras esperaba los resultados de su examen, el munícipe presentó cansancio, dolor muscular y de cabeza, siendo los únicos malestares que ha presentado hasta el momento.

“Vamos a tener que tomar la cuarentena y seguir trabajando desde la casa. Yo no supe dónde me contagié, pero esto del Covid-19 es un tema muy real, por lo que le pedimos a la población que se cuide, que guarde su distancia y que evite el contacto social al máximo”, mencionó.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.