Al menos de 5 personas están involucradas en incendio: FGE

El Fiscal General, Gerardo Márquez Guevara explicó que aún no es posible determinar que el incendio se haya ocasionado dolosamente

Al menos 5 personas serían los involucrados en los incendios registrados en la Sierra de Arteaga, señaló el Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara.

De acuerdo con los avances de la investigación, hay pruebas periciales que confirman el uso de un asador como parte de los hechos previos al siniestro que inició hace más de nueve días.

TE PODRÍA INTERESAR: Identifican a presuntos responsables del incendio en sierra de Arteaga

Márquez Guevara señaló que se estará solicitando la colaboración de la Fiscalía de Nuevo León para localizar a las personas responsables que presuntamente radican en esta localidad, la cual también se vio afectada con la devastación de casi 8 mil hectáreas.

Añadió que ya se ha levantado un censo respecto de los pobladores de un fraccionamiento de aquella ciudad para conocer quienes estuvieron en esa habitación o cabaña en donde fue provocado el incendio forestal.

Aclaró que al momento no es posible determinar que el incendio haya sido ocasionado con conducta dolosa, pero advirtió que, al menos, se trata de una falta de previsión y de cuidados.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.