Al menos cuatro pueblos dejarían de ser ‘Mágicos’ en Coahuila

Parras de la Fuente. Foto: Pinterest

Los recortes federales ponen en riesgo a varios ‘Pueblos Mágicos’ de Coahuila de perder su categoría.

La Asociación de Hoteles y Moteles en Coahuila (AMHM) manifestó que al menos cuatro Pueblos Mágicos en Coahuila, podrían perder la denominación.

Esto después de que el Gobierno Federal eliminará esta designación a aquellos que no cuenten con los parámetros, no obstante, no cuentan con los recursos suficientes para realizar las mejoras.

Pueblos Mágicos de México. Foto: Pinterest

Héctor Horacio Dávila, presidente de la asociación, resaltó que los Pueblos Mágicos se vieron afectados este año en los recortes de los subsidios.

Informó que cada año los siete municipios de Coahuila con esta denominación recibían diez millones de pesos por parte del Gobierno Federal, con los cuales se hacían obras de infraestructura.

Resaltó que pese a que los recursos se utilizaban para las atracciones turísticas, esto no fue tomado en cuenta.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.