AEROMAR INICIA OPERACIONES EN SALTILLO

Con un vuelo diario de lunes a viernes con destino México-Saltillo-México, Transportes Aeromar, SA de CV (Aeromar), empezará a operar en la Región Sureste de Coahuila el próximo 3 de diciembre.

Danilo Correa, CEO de Aeromar, dio a conocer que los traslados de la Ciudad de México a Saltillo serían en un horario de las 14:10-16:20 horas, y de Saltillo a Ciudad de México de las 16:45 a las 18:50 horas, de lunes a viernes.

En las instalaciones del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe de Ramos Arizpe, señaló que para abril del 2020 se abrirá el horario de sábado a domingo, y que podrá aperturar una segunda frecuencia de vuelo para mediados del próximo año.

Además que en las próximas semanas Aeromar promocionará sus servicios en la localidad a todos los sectores productivos y población en general.

Con una oferta tarifaria espacial de mil 799 pesos por trayecto y de 2 mil 799 pesos por doble trayecto, se inició con la venta de boletos desde el pasado 1 de noviembre, y el 3 de diciembre inicia la operación de lunes a viernes.

Comments are closed.