Saltillo: Acude a vacunarse Power Ranger Rosa

Joven saltillense invita a vacunarse

Llega cosplayer a vacunarse causando asombro entre los presentes


En el proceso de vacunación Anticovid pare adultos de 30 a 39 años comenzó el sábado 10 de julio en la ciudad capital de Coahuila, y a tan solo unos días médicos, enfermeras y ciudadanía ya tienen una anécdota que contar.

Este lunes sorprendió a personal médico y asistentes la presencia de una joven caracterizada del Power Ranger Rosa en el centro de vacunación de Ciudad Universitaria.

Liliana, una joven cosplayer saltillense acudió a vacunarse este lunes 12 de Julio, con un atuendo fuera de lo común, lo que llamó la atención de los presentes incluyendo el personal médico, que se tomó fotografías con ella mientras esperaba que le aplicaran la dósis, haciendo un llamado a los saltillenses a no dejar pasar esta oportunidad de inmunización y hacerle frente a la pandemia como todos unos superhéroes.

Por otro lado, la federación reporta más de 26,000 ciudadanos vacunados solo este fin de semana, esperando continúe de manera fluida y ordenada el proceso de inoculación. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.