ACRIBILLAN A HOMBRE EN SALTILLO

https://apps.apple.com/app/id1481092504

La madrugada de ayer un hombre fue asesinado a balazos en la Colonia Nuevo Atardecer, al poniente de la ciudad, hasta donde acudieron los cuerpos de auxilio para tomar conocimiento de los lamentables hechos.

Fue siete minutos después de la media noche, que al sistema de emergencias 911 llegó un reporte de un hombre, el cual mencionaba qué minutos antes sujetos armados asesinaron a balazos a su vecino, que quedó inconsciente tirado sobre la avenida principal de la colonia.

Cuatro detonaciones de alto calibre alertaron a los vecinos, quienes de inmediato salieron para auxiliar al hombre que vestía camisa color melón, pantalón de mezclilla y botas vaqueras, el cual lamentablemente ya no contaba con signos vitales, así lo confirmaron paramédicos de bomberos, quienes acudieron a prestar el apoyo.

De inmediato, policías municipales y estatales, así como personal de la SEDENA aseguraron el lugar y realizaron las primeras pesquisas para finalmente levantar el cuerpo y trasladarlo al servicio médico forense, donde tras la necropsia se determinó que presentaba el tiro de gracia.

Información extra oficial indica que todo se trató de un ajuste de cuentas con miembros de la misma célula delictiva a la que pertenecía el fallecido, sin embargo las investigaciones continúan.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.