Accidente en la carretera Saltillo – Monclova provoca la muerte de un hombre

En el accidente una mujer de 42 años y una menor de edad resultaron heridas.

La mañana de este miércoles se registró la volcadura de un auto compacto en el que viajaban 3 personas, dejando como saldo a una persona fallecida y a las otras 2 personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas de la mañana en la carretera Saltillo-Monclova cuando se dirigían a Ciudad de México, lamentablemente Augusto “N” de 41 años perdió la vida en el fatal accidente.

Por otro lado, sus acompañantes Aida “N” de 42 años y Eira “N” de solo 7 años resultaron lesionadas, derivado a la aparatosa volcadura, siendo atendidas por la Cruz Roja; todos los afectados provenían de Piedras Negras, lugar donde residen.

El hecho sucedió justo por debajo del señalamiento al puente “La Encantada” donde, anteriormente, se han registrado numerosos accidentes debido a la elevada pendiente de 15 metros de altura.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.