Accidente de la Guardia Nacional en Carretera 57 deja 2 muertos

La volcadura de una unidad de la Guardia Nacional dejó al menos diez elementos heridos y dos fallecidos

La mañana de este miércoles se registró la volcadura de una unidad de la Guardia Nacional en la carretera Federal 57, en el kilómetro 101, en el tramo Sabinas-Monclova; accidente donde lamentablemente dos elementos fallecieron.

De acuerdo con los primeros informes, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Unidad de la marca Mercedes con el número económico (GN333468) volcó luego de que el chofer perdiera el control, terminando en el camellón central. A raíz de ello, al menos seis de los elementos terminaron lesionados y lanzados por los aires, cayendo en la carpeta asfáltica.

Ciudadanos que circulaban por este tramo detuvieron su paso para auxiliar a los elementos. Momentos más tarde, arribaron al lugar paramédicos de Bomberos y de Cruz Roja, quienes con apoyo de unidades del IMSS, trasladaron a ocho oficiales de la Guardia Nacional a distintos hospitales. Cuatro de ellos, los más graves, ingresaron al Hospital General de Zona número 24 del IMSS en Nueva Rosita y otros dos a un centro médico privado en Sabinas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor