ABREN INSCRIPCIONES PARA LA ESCUELA DE DANZA DEL ESTADO

La Secretaría de Cultura, a través de la Escuela de Danza del Estado (EDEC), invita a inscribirse en ciclo 2020-2021 de danza clásica para niñas y niños

La titular de Cultura del Estado, Ana Sofía García Camil, dio a conocer esta convocatoria dirigida a todas las niñas y niños coahuilenses de 7 a 12 años de edad.

“Hacemos una invitación a todos aquellos que deseen incursionar en esta bonita disciplina y desarrollarse como bailarines de danza clásica”, anunció.

Debido a la actual contingencia sanitaria y con el objetivo de preservar la salud de los infantes, la selección de los participantes para este ciclo se realizará de manera online durante el mes de agosto.

Del mismo modo, después de esta cuidadosa selección, se comenzarán a impartir clases en línea, hasta que los protocolos de seguridad sanitaria y las autoridades correspondientes permitan las clases presenciales.

Al momento de que las clases presenciales sean permitidas, se seguirán todos los protocolos establecidos de prevención.

Es muy importante mencionar que año con año surgen grandes talentos de la Escuela de Danza del Estado, y esperamos que este año no sea la excepción.

Finalmente, la Secretaría de Cultura puso a disposición el teléfono (844) 410 5927, para mayores informes, con un horario de las 10:00 a 15:00 horas; así como el correo electrónico:  subdirecciondedanzasc@gmail.com

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.