A NOMBRE DE CONGRESO DEL ESTADO ENTREGAN DIPUTADOS EQUIPO MÉDICO EN JURISDICCIONES SANITARIAS

A nombre del Congreso del Estado, las y los 25 diputados locales, a fin de abarcar todas las regiones, realizaron la entrega de goggles para la protección de médicos y personal que trabaja en las instituciones de salud, esto a través de las distintas jurisdicciones sanitarias en Coahuila.

Agregaron que México está en un momento crítico de la contingencia sanitaria, por lo que reiteraron el llamado a la ciudadanía a mantenerse a salvo en casa, resistir un poco más y quien necesite salir, mantener la sana distancia y medidas de higiene.

Se repartirán 1,100 goggles en las 8 Jurisdicciones de la Secretaría de Salud en el Estado, lo que representa un aporte de 340 mil pesos por parte de las y los diputados.

Las y los diputados locales manifestaron su agradecimiento con todo el personal que trabaja en los hospitales y clínicas, a quienes reconocen ampliamente.

El Presidente de la Junta de Gobierno, Emilio De Hoyos lo hizo en la Jurisdicción Sanitaria N°2 en Acuña, la diputada María Esperanza Chapa García en la Jurisdicción Sanitaria N°1, en Piedras Negras.

Los diputados Zulmma Guerrero Cázares y José Benito Ramírez Rosas en la Jurisdicción Sanitaria N°3 ubicada en el municipio de Sabinas, las diputadas Josefina Garza Barrera, Rosa Nilda González Noriega y Gabriela Garza Galván hicieron lo propio en la Jurisdicción Sanitaria N°4 ubicada en Monclova, la diputada Graciela Fernández Almaraz en la Jurisdicción Sanitaria N°7 ubicada en el municipio de Francisco I. Madero.

En Torreón, a los diputados María Eugenia Cázares Martínez, Blanca Eppen Canales, Juan Antonio García Villa, Fernando Izaguirre Valdés, Gerardo Aguado Gómez y Marcelo Torres Cofiño, les correspondió la Jurisdicción Sanitaria N°6.

En Saltillo, la Jurisdicción Sanitaria N°8 correspondió a las diputadas Lilia Isabel Gutiérrez Burciaga, Claudia Isela Ramírez Pineda, Diana Patricia González Soto, María del Rosario Contreras Pérez, Elisa Catalina Villalobos Hernández, Verónica Boreque Martínez González, así como a los diputados Jaime Bueno Zertuche, Jesús Andrés Loya Cardona, Juan Carlos Guerra López Negrete y Jesús Berino Granados.

Este martes 12 de mayo, el diputado Edgar Gerardo Sánchez Garza estará entregando la última parte del equipo en la Jurisdicción Sanitaria N°5, en Cuatro Ciénegas.

Según se vaya desarrollando la contingencia se valorará continuar con más apoyo.

Los integrantes de la LXI Legislatura siguen comprometidos con el sector salud, y de manera particular en sus distritos, con la gente de sus municipios.

Comments are closed.