60 MIL FAMILIAS DEL SUR DISFRUTARÁN EL MULTIDEPORTIVO EL SARAPE

Con el apoyo del gobernador 96 millones de pesos se invertirán

El Alcalde Manolo Jiménez Salinas visitó la construcción del Multideportivo Sarape que se construirá gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme con una inversión de 96 millones de pesos, lo que representa un aumento del 60 por ciento.

Acompañado por el secretario de infraestructura del estado, Gerardo Berlanga Gotes, y el titular de las obras públicas municipales, Virgilio Verduzco, el alcalde Manolo Jiménez encontró el avance que presenta el trabajo y parte de los principales proyectos respaldados por La administración estatal de Coahuila en la capital.

La obras, que beneficiará principalmente a la población del sur de Saltillo, se construye en Teresitas sobre un predio total de 19 mil 500 metros cuadrados.

«En Saltillo, contamos con el pleno apoyo del gobernador Miguel Riquelme, y gracias a eso, podemos hacer un trabajo de esta magnitud que representa mejores opciones para la vida familiar y el deporte de niños y adolescentes, además de ser un factor de prevención y reconstrucción del delito del tejido social «, dijo Jiménez Salinas,

El proyecto incluye la construcción de un centro de alto rendimiento, que incluye un gimnasio, una piscina semiolímpica, estructura metálica, cancha de baloncesto, podios, baños y vestidores para hombres y mujeres.

También se activan tres campos de fútbol con siete canchas de usos múltiples, dos módulos sanitarios, área de juegos, jardines y otros espacios verdes, así como áreas y servicios adicionales.

Se continuará trabajando para completar este proyecto durante el último trimestre de este año y entregarlo al público como parte de las diversas obras públicas realizadas en conjunto en la ciudad capital de Coahuila.

Comments are closed.