2ª SESIÓN DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE SE DESARROLLARÁ DE FORMA VIRTUAL

La reunión pactada para el próximo jueves 8 de julio, se llevará a cabo virtualmente, mientras se sanitizan las instalaciones del Palacio del Congreso

Con el fin de estar en posibilidades de sanitizar los edificios del H. Congreso del Estado y continuar con las medidas de prevención de contagios de Covid-19, la 2ª Sesión de la Diputación Permanente, programada para este miércoles 08 de julio, se realizará se forma virtual; así lo dio a conocer el Presidente de la Junta de Gobierno, Emilio De Hoyos Montemayor.

El Presidente de la Junta de Gobierno detalló que será solo la sesión de esta semana la que se realice de manera virtual.

Desde el inicio de la pandemia, el Congreso del Estado tomó medidas preventivas con la reducción de personal al interior de las oficinas, programando guardias para atender casos urgentes; mientras que a los adultos mayores o personas con alguna vulnerabilidad en su salud se les dio facilidad de trabajar desde casa.

De Hoyos señaló que actualmente hay un avance importante en la realización de pruebas al personal para detectar el COVID-19, las cuales están en proceso. Personal de las áreas como Tesorería, Junta de Gobierno, Mantenimiento, Oficialía Mayor, Comunicación Social y Recursos Humanos ya se han practicado las pruebas. Se continuará hasta tener realizadas las pruebas al 100 por ciento del personal del Congreso del Estado.

Por otro lado, el diputado reiteró que el H. Congreso del Estado está comprometido con la salud de sus colaboradores, sus familias y los ciudadanos; por lo que, afirmó, «se seguirán cumpliéndose los protocolos y medidas que señala la Secretaría de Salud».

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.