10 MIL BENEFICIADOS EN RAMOS ARIZPE CON APOYOS ALIMENTICIOS

El alcalde «Chema» Morales continuará con la distribución de despensas y kits de limpieza a las familias más necesitadas del municipio

Gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado, el municipio de Ramos Arizpe y la iniciativa privada, más de diez familias ramosarizpenses se han beneficiado, hasta el momento, con la entrega de apoyos alimenticios.

Esta semana, el alcalde José María Morales Padilla realizó la distribución de mil 500 despensas del programa estatal “Pa´quete quedes en casa” en la colonia Santa Fe, al oriente de Ramos Arizpe. Con ello, procura brindar un respaldo a los ciudadanos ante la crisis económica derivada por la pandemia.

Junto con otros 70 trabajadores de la administración municipal, se visitó casa por casa para hacer entrega de los artículos de la canasta básica, e insistir en el mensaje de mantener el esfuerzo para que, dentro de muy poco, se reanude la cotidianidad.

El Edil expuso que estos paquetes alimenticios y, en general, las donaciones de diversas empresas, se concentran el centro de acopio habilitado en el Gimnasio Municipal, donde también son parte de procesos de sanitización para una entrega segura al beneficiario.

De manera simultánea, se realizó la distribución de kits de limpieza proporcionados por el Gobierno del Estado, que contienen cloro, gel antibacterial y papel sanitario en la colonia Manantiales del Valle.

“Trabajamos gran parte de abril, y seguiremos día con día todo mayo, y parte de junio para generar apoyos para nuestra gente”, señaló el munícipe.

-Con información de «La Prensa de Monclova»

Comments are closed.