Coahuila participará en el festival de literatura infantil y juvenil

En esta edición habrá presentaciones editoriales, música, narraciones en vivo, funciones de teatro y actividades académicas

La Secretaría de Cultura de Coahuila anunció su participación en el Festival de Literatura Infantil y Juvenil 2020, el cual se llevará a cabo de manera virtual del 12 al 16 de noviembre.

La titular de la Secretaría de Cultura, Ana Sofía García Camil, comentó que en este festival participan 55 sellos editoriales y 45 librerías, cuentacuentos, teatro, música y narración en Lengua de Señas Mexicana.

“El FELIJ se transmitirá a través de las redes sociales del programa ‘Contigo en la Distancia’, del Fondo de Cultura Económica, de ‘Alas y Raíces’; así como de la propia Secretaría de Cultura de Coahuila”, dijo.

Este año el FELIJ contará con tres sedes: Ciudad de México, Mérida y la Región Laguna de Coahuila y Durango.

En esta edición habrá presentaciones editoriales, música, narraciones en vivo (tanto orales como en lengua de señas), funciones de teatro y actividades académicas.

“Se contará con la presencia de la agrupación teatral La Trouppe; de los narradores y cuentacuentos Nacho Casas, Janet Pankowsky, Benjamín Briseño, Ana Cristina Ortega, Apolonio Mondragón, Sakiko Yokoo y Antonio Zacruz”, expresó.

Por último, se adelantó que en los próximos día se dará a conocer la programación completa a través de una rueda de prensa vía Facebook Live con la que participará la Secretaría de Cultura a su cargo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.