COAHUILA: COMO SI FUERA COMPETENCIA, TORREÓN Y SALTILLO LIDERAN CONTAGIOS DE COVID EN 24 HRS

En las últimas horas, Coahuila registró 152 nuevos casos de Covid-19.

La Secretaría de Salud en Coahuila reportó el día de ayer, 152 nuevos casos de Covid-19; además de 29 defunciones a causa de la enfermedad.

Según el Reporte del Plan Estatal de Prevención y Control, en toda la entidad ya suman 24 mil 242 contagios y 1,538 decesos.

En las últimas horas los más recientes casos quedaron distribuidos en 33 en Torreón, 27 en Saltillo, 24 en Monclova, 12 en Múzquiz, 11 en Sabinas, 7 en Acuña, 6 en Jiménez, 6 en San Juan de Sabinas, 6 en Piedras Negras, 6 en Francisco I. Madero, Frontera y San Buenaventura con tres, dos en San Pedro, y mientras que en Matamoros, Morelos, Sacramento, Nadadores, Nava y Parras de la Fuente registraron un contagio cada uno.

Algo notable es que Torreón y Saltillo han estado en la cima de los municipios con mayor número de nuevos contagios, casi como si se tratará de una competencia para ver que municipio presenta más contagios.

Es importante que la sociedad empiece a tomar conciencia, y haga caso de las medidas para prevenir que se presenten más contagios.

ATiempo.Tv invita a todos sus lectores a hacer uso del cubrebocas, del gel antibacterial, y además les recuerda aplicar su sana distancia.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.