Coahuila: 2,194 casos activos de Covid-19

Covid-19. Foto: Milenio

Este martes se reportaron además 26 fallecimientos.

El gobierno de Coahuila reportó este martes 10 de noviembre 26 muertes y 212 nuevos casos de Covid-19 en el estado.

Del total de defunciones, una ocurrió en Acuña, una en Allende, una en Cuatro Ciénegas, una en Francisco I. Madero, una en Monclova, una en Nava, una en Parras de la Fuente, una en Piedras Negras, ocho en Saltillo, una en Sierra Mojada y nueve en Torreón.

En cuanto a los contagios, éstos se enlistaron de la siguiente manera: 112 en Torreón, 22 en Saltillo, 19 en Piedras Negras, 11 en San Juan de Sabinas, 8 en Múzquiz, 8 en Sabinas, 6 en Monclova, 6 en Sierra Mojada, 4 en Cuatro Ciénegas, 3 en Nava, 3 en Zaragoza, 2 en Allende, 2 en Ramos Arizpe, 2 en Francisco I. Madero, 1 en Acuña, 1 en Frontera, 1 en Guerrero y 1 en San Pedro.

Al día de hoy, se contabilizan en Coahuila 37,317 casos, incluidos 2,553 decesos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.