Cifras extremas de contagios de COVID en Nuevo León

Covid-19 Nuevo León. Foto: Milenio

Al corte del día de ayer se registraron 654 nuevos contagios por coronavirus.

Los casos positivos de Covid-19 en Nuevo León se mantienen altos, la buena noticia ates este panorama es que la ocupación de camas de hospital tuvo una considerable baja.

Manuel de la O, Secretario de Salud en la entidad, dio a conocer que hubo 654 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas. En el caso de los decesos, la cifra del último día fue de 32 personas para un total de 4,845.

Nuevo León Covid-19. Foto: El Universal

Sobre la ocupación hospitalaria, De la O informó que hay 1,195 en los nosocomios de la entidad, la cual representa la cifra más baja en los últimos 14 días.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.