Zoom eliminará el límite de tiempo en sus videollamadas

La aplicación busca que las personas se queden en sus hogares y puedan convivir a distancia en Navidad y Año Nuevo

Debido a la situación de salud que acontece en el mundo, muchas personas han encontrado un refugio en la tecnología para poder así comunicarse con sus amigos o familia. Tomando en cuenta que en algunos lugares aún se mantienen las medidas de sana distancia, esta época de Navidad la plataforma tiene buenas noticias para todos los que realizarán videollamadas con su familia.

La plataforma Zoom eliminará de manera temporal el límite de 40 minutos para las videollamadas de cuentas gratuitas, medida que había sido impuesta desde hace un tiempo. Al eliminar el tiempo límite, podrás realizar reuniones virtuales en esta época con bastantes personas que no podrán asistir a la cena de Navidad o de Año Nuevo.

Las videollamadas que los usuarios realicen con las cuentas gratuitas de Zoom en el último día de Hanukkah, Nochebuena y Navidad, así como en Nochevieja y Año Nuevo, y el último día de Kwanzaa no se cortarán una vez alcanzados los 40 minutos.

Estas acciones han sido propuestas como «una muestra de apreciación» para todos los usuarios «durante un tiempo extraordinario», como explicó la plataforma desde una publicación en su blog oficial. Zoom comentó que los usuarios no deberán hacer ninguna acción y no les aparecerá una opción en donde puedan elegir hacer una videollamada sin tiempo límite, ya que simplemente al realizar una de estas reuniones, el tiempo límite se eliminará de manera automática.

Es muy importante recalcar que esta acción solo aplica para las fechas indicadas en cuentas gratuitas, pues al terminar esta época, la plataforma volverá a su servicio normal.

-Con información de Milenio-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.