YOUTUBE PRESENTA SU MEJOR CONTENIDO PARA APRENDER DESDE CASA EN CUARENTENA

En esta cuarentena, debemos buscar formas de entretenernos, así como educarnos, YouTube ha optado durante este tiempo a darle más visibilidad a los conocidos Edutubers, que son usuarios de la plataforma que se encargan de llevar contenido educativo a sus suscriptores.

YouTube Aprendizaje es el nombre que se le ha dado a la categoría dentro de la página, dónde se encontrará el material orientado hacia el aprendizaje de mejor calidad dentro de la página. La sección comprenderá desde elementos de estudio complementarios, hasta tips para estudiar en casa.

Hasta el momento está disponible tanto en inglés como en español, y los ejecutivos de YouTube anunciaron que pronto se expandirá a otros idiomas. Y se puede acceder a través de una pestaña la página.

Esta iniciativa nació del movimiento #EstudiaConmigo, del cuál YouTube se inspiró para la creación de la categoría con este tipo de contenido. Se originó hace algunos años y se basa en estudiantes que comparten sus experiencias, con otros a través de la red.

YouTube Kids ofrece a los niños y niñas menores de 13 años un ambiente más seguro en el que pueden explorar sus intereses y curiosidades por su cuenta, mientras los padres tienen el control de la experiencia. Esta aplicación cuenta con amplio contenido como hábitos de salud, diversión en casa y aprendizaje.

Comments are closed.