¿Ya conoces al nuevo colchón hecho para gamers diseñado por una empresa japonesa?

El diseño del colchón permite a los jugadores descansar de manera distribuida sin que su cuerpo se cargue en un solo lado

Bauhutte es una empresa especializada en mobiliario para los videojugadores; ¿cuál es su nuevo producto? Un colchón para que descansen luego de una larga jornada de juego

Hace poco más de un año, la empresa japonesa Bauhutte compartió su entonces nuevo producto: una cama para gamers, sin embargo, al día de hoy, lanzó un el colchón ideal para ella… El “colchón gaming”. Su precio va desde los 28.500 yenes de su modelo individual hasta los 43.500 yenes de su modelo doble (alrededor de $5,195 y $7,930 respectivamente).

El colchón especial está recomendado para utilizarse en sommiers

La idea nace de una colaboración de Bauhutte, marca especializada en productos gaming, y Nishikawa, una empresa de colchones que tiene 455 años de antigüedad; pero, ¿qué es lo especial del colchón? Está hecho de espuma de “uretano de alta resilencia con un espesor de 8 centímetros” y su principal atractivo es que, “la carga se distribuye sin concentrarse en ninguna parte del cuerpo”

La empresa explicó que la idea es que el cuerpo descanse después de largas sesiones de juego, así como para jugar acostados, ya que dispone de materiales que hacen que el sudor transpire, lo que lo hace fácil de limpiar gracias a que porta una funda que se puede quitar y lavar por separado.

Asimismo, detalló que dispone de un diseño que permite enrollarlo para almacenarlo sin necesidad de ocupar mucho espacio.

Cama para gamers complementada con el colchón para gamers

Este colchón es el complemento que le hacía falta a la cama lanzada anteriormente y se une a la lista de productos como al escritorio para gamers y las sillas especiales, mismas que sacaron en colaboración con una clínica quiropráctica enfocada en corregir malas posturas de videojugadores.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.