#ÚltimaHora: Redes Sociales comienzan a funcionar gradualmente

Foto: Twitter

Han pasado más de seis horas desde que esto comenzó y puso a todos de cabeza.

Te recomendamos leer: ¿Será el fin de las redes sociales?… TikTok, Telegram y Gmail también reportaron fallas

Según reportan usuarios en Twitter y tras lo que ha parecido un frenético trabajo de los ingenieros, poco a poco los servicios se están recuperando. Algunos usuarios están reportando que pueden utilizar los servicios de Facebook de nuevo. Esto significa acceder a la web de Facebook, utilizar la app WhatsApp, navegar por Instagram o comunicarse por Messenger entre otras cosas.

Sin embargo, no ha vuelto para todos los usuarios. Para la mayoría los servicios de la empresa siguen no operativos. Seguramente sea cuestión de horas para que todo vuelva a la normalidad para todos los usuarios a nivel global.

De momento Facebook no ha realizado ninguna declaración oficial al respecto.

Te recomendamos leer: Se caen Facebook, Instagram y WhatsApp

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.