TWITTER RECONOCE UN ‘INCIDENTE’ DE SEGURIDAD EN SU PLATAFORMA

Decenas de cuentas de Twitter de grandes marcas y personas famosas han comenzado a enviar tweets pidiendo a sus seguidores que enviaran Bitcoin. A cambio, prometían devolver el doble de la cantidad al remitente.

Claramente es una estafa, pero eso no ha detenido a cientos de usuarios de enviar decenas de miles de dólares en criptomoneda a los estafadores detrás de este masivo hacking.

CoinDesk informa que el CEO de Binance, Changpeng Zhao, trató de advertir a sus seguidores sobre la estafa, pero los hackers aparentemente también tenían control sobre su cuenta también, porque el tweet fue rápidamente eliminado.

No sabemos cómo se está llevando a cabo el ataque, pero quienquiera que esté detrás de la operación parece ser capaz de hacerse prácticamente cualquier cuenta en Twitter.

Por su parte, Twitter solamente ha dicho que están investigando el incidente, sin dar por el momento ninguna pista de lo que está ocurriendo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.