TESLA FABRICARÁ IMPRESORAS DE MOLÉCULAS PARA DESARROLLAR VACUNA CONTRA COVID-19

Con el avance de la tecnología, es normal escuchar de las impresoras 3D en nuestro entorno, y desde su creación han surgido varias versiones, las cuales pasan por imprimir en diferentes materiales cerámicos, plásticos termoplásticos, entre otros, hasta por imprimir maquillaje, alimentos, medicamentos, etc.

En el caso de Tesla Inc, la empresa está fabricando impresoras móviles de moléculas para ayudar a elaborar la potencial vacuna contra el COVID-19 que esta siendo desarrollada por CureVac en Alemania, tuiteó el presidente ejecutivo de la firma de autos eléctricos, Elon Musk.

Están siendo diseñadas con el propósito de ser enviadas a lugares remotos, donde podrían elaborar el candidato a vacuna y otras terapias basadas en mRNA. Sin embargo, si su candidato a vacuna logra la aprobación del mercado, la empresa ya tiene instalaciones para la producción con aprobación regulatoria en Alemania, con capacidad para producir cientos de millones de dosis.

Las “microfactorías” serían fabricadas en Tesla Grohmann Automation en Alemania, dijo Musk en un hilo en Twitter en la noche del miércoles.

-Con información de Forbes-

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.