Su novia falleció hace dos meses y logra “reencontrarse” con ella gracias a videojuego

Captura de pantalla usuario se reencuentra en videojuego con su novia fallecida

“Le dije cómo estoy, lo terrible que me siento sin ella y lo mucho que extraño lo nuestro”

El encuentro de un chico y su novia que falleció hace unos meses, ocurrió gracias a un videojuego. En un video viral compartido originalmente en la plataforma de Tik Tok, un joven detalla cómo había pasado mucho tiempo intentando volver a interactuar con su novia, hasta que por fin encontró la manera.

Gracias a un sistema llamado Drivatar que está implementado en un juego de Xbox llamado “Forza Horizon 5”, los usuarios pueden jugar con sus amigos sin necesidad de que éstos estén conectados. Esto es posible porque el juego registra los movimientos y comportamientos de cada uno de los jugadores, replicándolos a la perfección cuando no se encuentran en línea.

De esta manera, el sistema de inteligencia artificial muestra al jugador como si fuera el real.

Te puede interesar: Italiano viaja a África para conocer a su “cibernovia” y termina secuestrado

El usuario “relaxitsjonas” pudo encontrarse su pareja y, según explicó en el video que posteriormente fue puesto en “privado” pero reposteado en Twitter por usuarios que quedaron conmocionados por la emotiva reunión, tiene 200 amigos en la plataforma por lo que tuvo que esperar por alrededor de una hora hasta que ella apareciera.

“Mi novia falleció hace dos meses y he buscado alguna forma de conectar con ella. Forza tiene un modo offline donde puedes conducir con tus amigos de Xbox Live y ella apareció

Asimismo, comparte que le dijo cómo se sentía y que estuvo jugando con ella por una hora completa antes de que su juego colapsara:

Le dije cómo estoy, lo terrible que me siento sin ella y lo mucho que extraño lo nuestro. Duele hablarle y no obtener respuesta. Conduje con ella por una hora, antes de que mi juego colapsara. Tengo más de 200 amigos en Xbox y tomó alrededor de una hora que ella apareciera”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.