Spotify permitirá buscar canciones escribiendo su letra

La plataforma musical ha adaptado esta opción para quienes olvidamos el nombre de las canciones

¿Te ha pasado que tienes muchas ganas de escuchar una canción en Spotify, pero simplemente no puedes, porque lo único que recuerdas es la letra y no el título de la canción?

En ocasiones, acudimos a google a buscar la letra y así conocer el nombre. Sin embargo, esto no nos muestra un resultado inmediato, por lo que terminamos por rendirnos antes de lograrlo. 

Pues para dar solución a ese problema, el servicio de música en streaming añadió una nueva función que permite a los usuarios buscar canciones simplemente tecleando parte de sus letras.

Esta nueva característica ayudará a que los usuarios puedan encontrar la canción que desean escuchar cuando no están seguros de su nombre o ni siquiera del artista que la interpreta y que lo único que ha permanecido en su memoria, es alguna estrofa.

¿Cómo funciona el nuevo método de búsqueda?

Tan solo con introducir en el buscador de la plataforma, una parte de la canción se podrá encontrarla. Solo debes escribir el fragmento de la letra que te acuerdes, y la plataforma arrojará los resultados con las canciones que coincidan con la letra dentro de la aplicación. 

Esta función ya está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, según aseguró la diseñadora de esta plataforma, Lin Wang, en su cuenta de Twitter.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.