Spotify permitirá escuchar música sin conexión en su versión de escritorio

El servicio de streaming ha anunciado que ahora se podrá descargar música como parte de su nuevo diseño para la versión de escritorio

El servicio de música en ‘streaming’ Spotify ha introducido la opción de descarga para la versión de escritorio de esta aplicación, la cual permite descargar álbumes enteros para escucharlos más tarde con el modo sin conexión de la ‘app’. Spotify ha actualizado su página de soporte sobre el modo de escucha sin conexión, y ha informado que los usuarios de las cuentas Premium de pago podrán descargar álbumes, listas de reproducción y podcast.

Antes de esta actualización, Spotify solamente permitía a los usuarios descargar listas de reproducción en su versión de escritorio, pero desde ahora se añadirá también la opción de descargar discos enteros para oír en el nuevo modo sin Internet para ordenadores.

El servicio ya había anunciado esta característica a finales de marzo como parte de su nuevo diseño para su versión de escritorio, que ya ha comenzado a llegar a las plataformas de los usuarios en los últimos días.

Spotify permite la descarga de un máximo de 10 mil canciones en cada dispositivo, hasta un máximo de cinco dispositivos diferentes, con el único requisito de que los usuarios se conecten al menos una vez cada 30 días para que sus descargas se mantengan disponibles y a la plataforma le sea posible acceder a datos para compensar a los artistas.

Esta nueva opción de descarga no se limita únicamente a los usuarios con cuentas Premium, pues la compañía ha asegurado que en el caso de los usuarios con cuentas gratuitas de Spotify, estos solamente pueden seguir descargando podcast para escucharlos sin conexión.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.