Six Days in Fallujah: El polémico videojuego que trata sobre la Guerra de Irák

Luego de 10 años Six Days in Fallujah por fin llega a las consolas

El videojuego Six Days in Fallujah, desarrollado por Highware Games, y que se sitúa en la guerra de Irak (2004), ha resurgido. Tras 10 años de polémica, que motivaron a Konami a cancelar el lanzamiento, la empresa finalmente nos revela que su videojuegos llegará a finales del 2021.

Como bien se sabe, existen muchos videojuegos ambientados en los conflictos bélicos. Sin embargo, en sus inicios, el proyecto, Six Days in Fallujah fue catalogado como un “videojuego que quería mostrar una visión sesgada de lo que fue la Guerra”.

Victura, el estudio que publicará el videojuego comento que buscaron separarse del tema político; no obstante admitieron que los “eventos recreados son inseparables de la política”. Lo que sí se buscó fue dejar de lado una postura sobre si la guerra fue buena o mala.

Aquí te dejamos el trailer:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.