Icono del sitio A Tiempo.Tv

TikTok, Telegram y Gmail también reportaron fallas

¿Anonymous hackeo las redes sociales? ¿Anonymous está detrás de esto?

Desde la mañana de hoy lunes 4 de octubre del 2021, las redes sociales WhatsApp, Facebook e Instagram reportaron fallas en su servicio. Incluso, TikTok y Telegram registraron fallas que hasta el momento no se han recuperado. Por ello, a través de Twitter, la única red social convencional que funciona se comenzó a adjudicar la caída de las plataformas digitales a Anonymous.

¿Anonymous hackeo las redes sociales? ¿Anonymous está detrás de esto?

Fue a través de Twitter en donde comenzó a posicionarse como tendencia la palabra Anonymous. Y es que desde una cuenta que asegura forma parte de la red internacional se adjudicó la falla que por horas ha dejado a los internautas sin redes sociales.

En un primer tuit, la presunta cuenta de Anonymous escribió que “el mundo es un lugar mejor sin Facebook e Instagram”. Como era de esperarse, el tuit causó revuelo, adjudicando que ellos estaban detrás de esta problemática que presentan varias redes sociales.

Momentos después, escribieron que el mundo en estos momentos “está de rodillas”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil