Icono del sitio A Tiempo.Tv

Rey Mysterio: el primer luchador mexicano en la portada de videojuego de la WWE

Foto: Twitter @wweespanol

Desde su debut en 1989, Mysterio luchó en todo el mundo en varias promociones; parte de su selección está basada en el reconocimiento de sus 20 años de carrera en la WWE

El próximo 11 de marzo se lanzará el videojuego oficial de la WWE en su edición 2022. Haciendo historia como el primer luchador mexicano en formar parte de la portada, el ídolo de alto vuelo, Rey Mysterio, aparecerá en ella.

El anunció de su aparición se realizó este jueves, por lo que Mysterio se unirá a Brock Lesnar y “Stone Cold” Steve Austin como los grandes de la lucha libre para la portada.

“Es un momento de gran orgullo no solo para mí, sino para las generaciones que vienen después de mí. Toda mi gente, todos los latinos”

Parte de la razón de que el mexicano fuera elegido, parte del reconocimiento a sus 20 años de carrera en la World Wrestling Entertainment -por sus siglas en inglés, WWE-, donde ha destacado como uno de los luchadores más populares y coloridos, gracias a su colección de máscaras utilizadas en honor a la tradición mexicana de la lucha libre.

Con 1,68 metros de altura, ha logrado llevarse a casa grandes partidas y campeonatos importantes del mundo de la lucha, incluido el Royal Rumble Match en 2006 y el Campeonato Mundial de peso pesado en WrestleMania en ese mismo año.

De la mano de su hijo Dominik, se convirtió en el ganador de parejas de SmackDown el año pasado; Domink tuvo su primer combate en la WWE en el 2020.

“Este momento que estoy viviendo ahora con mi hijo, nunca pensé que podría vivirlo”

WWE 2K22 puede preadquirirse en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X’S en formato físico y digital, y en PC en formato digital. WWE 2K22 presenta cuatro ediciones del juego: Standard Edition, Cross-Gen Digital Bundle, Deluxe Edition y New World Order 4-Life Digital Edition.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil